Nuevamente, las imágenes de represión policial a las manifestaciones de los movimientos de desocupados, vuelven a ser parte de la escena de la vida política y social del país.

En este caso, los incidentes ocurrieron en la autopista Buenos Aires - La Plata, donde se manifestaban diferentes organizaciones sociales que pedían trabajo.

Unos de los manifestantes en diálogo con medios televisivos contó que "estaban pidiendo trabajo porque la situación económica no da para más" y añadió "que las fuerzas policiales los estaban desalojando cuando sabían que se había pactado que el corte iba a realizarse hasta las 15hs".

Sin embargo, 14:45, los agentes de seguridad se apostaron dispuestos a desalojar la protesta, y gendarmería cumplió la orden de desalojo con balas de goma y carros hidrantes sobre los trabajadores que reclamaban por sus derechos.

Integrantes del movimiento Aníbal Verón, insistieron en que había voluntad de negociación con las fuerzas policiales para que no se produjeran los hechos de violencia.

El operativo de seguridad comenzó con la avanzada de gendarmeria sobre los manifestantes, respaldados por el camión hidrante.

Luego, la represión se recrudeció con balas de goma que terminó con el desalojo de los trabajadores de la autopista.

Mirá el video completo de la represión policial

[embed]https://www.youtube.com/watch?time_continue=834&v=S57lZgkf4zs[/embed]