Ana Herrán de Castagneto, se presentó, ayer, como precandidata a intendenta en la ciudad de La Plata por el Frente para la Victoria y explicó que buscará que los ciudadanos le brinden "la oportunidad" para demostrar que posee "capacidad con todo un equipo conformado por muchos años de gestión”.

Al ser consultada por Radio Provincia sobre la gran cantidad de precandidatos a jefe comunal que existen dentro del oficialismo platense, dijo que “todos tenemos el derecho de presentarnos en las PASO” y consideró que el ganador de la interna "será acompañado por el resto porque el proyecto nacional nos cruza a todos”.

Por otro lado, la precandidata consideró que “se ha hecho mucho pero hay que seguir haciendo” y explicó que trabajará "en una mejor planificación de la ciudad".

"El casco de la ciudad está superpoblado porque antes había 30 casas por manzana y hoy hay 30 edificios por manzana”, analizó Castagneto y se refirió a la trágica inundación del 2 de abril de 2012 al manifestar: “nos tocó muy de cerca a todos, para que no vuelva a suceder hay que hacer obras de infraestructura muy grandes”.