"Tenemos que seguir trabajando en los barrios, hablando con cada compatriota de esta ciudad, tocando cada puerta de cada barrio", dijo Florencia Saintout al encabezar en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP), un plenario para apoyar la candidatura a presidente del Daniel Scioli.

Sostuvo que "no vamos a hacer campaña por televisión. Vamos a seguir escuchando y compartiendo las cosas que logramos juntos pero también soñando las que faltan".

"Queremos que la historia de este país siga estando en nuestras manos -agregó-, porque la historia no puede estar en las manos de los dueños de todo si no que tiene que estar en las manos del pueblo".

La ex candidata a intendente de La Plata subrayó que "hay que ser sensibles, inteligentes y creativos, escuchemos nuestro corazón y nuestra imaginación que es lo que nos va a permitir ir a hacer otras escuchas con la convicción de que unidos y organizados con Cristina vamos a ganar estas elecciones para defender la Patria".

En el plenario, además de docentes e investigadores universitarios, participaron del espacio organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos, jóvenes militantes secundarios y universitarios, delegados gremiales y concejales de Frente para la Victoria de la región.