El Secretario General del Partido Justicialista de La Plata, Santiago Martorelli, se refirió al actual gestión de la ciudad de La Plata, y aseguró que “la gestión de Garro es el último eslabón de una gestión que no puede separarse de lo que pasa a nivel nacional, es un claro reflejo de esas políticas”.

"El Frente cambiemos es el frente de las corporaciones económicas", disparó el peronista y añadió "que el objetivo central de los debates a dar es saber cómo operan las corporaciones económicas".

"Estas corporaciones económicas, buscan borrar sus huellas, sus marcas frente al saqueo de la Argentina",resaltó y en cuanto al residente de la nación sostuvo que "es el representante de esa elite empresaria".

Por otra parte, se refirió a la proyección del Partido Justicialista local y expresó: “Hay que reconstruir el Peronismo, hacer un debate y no sólo quedarnos con la perdida de una elección”.

En cuanto al estado actual del peronismo en la ciudad platense, Martorelli, recalcó que “el Peronismo en La Plata es muy amplio, hay muchos investigadores, profesionales, militantes y dirigentes, que debemos aglutinarnos para poder generar un lugar común. Se viene un proceso interesante porque en la ciudad hay propuestas que vienen madurando”.

.

Para finalizar Martorelli remarcó que “nuestra propuesta es la unidad, todo lo que tienda a dividir es funcional a quienes gobiernan actualmente la ciudad. Necesitamos unidad, para eso estamos trabajando para integrar a todos los sectores del peronismo”.