El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a presidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, junto a la principal referencia del kirchnerismo de La Plata, Florencia Saintout, estuvieron con vecinos y vecinas de Gorina, en ocasión de celebrar allí el Día del Niño.

Un día antes, cientos de militantes de distintas organizaciones políticas y sociales del kirchnerismo participaron en un plenario de debates en el marco de la militancia para la constitución de un Frente Ciudadano, conforme a lo planteado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ese acto fue encabezado por Máximo Kirchner.

Cristina y Scioli se mostraron juntos en una foto la semana pasada, tras reunirse en el Instituto Patria, en la ciudad de Buenos Aires. La ex presidenta y el ex gobernador no habían tenido encuentros en público al menos desde que Cristina dejó la Rosada, el 10 de diciembre pasado, después de la derrota electoral en segunda vuelta ante el Cambiemos de Mauricio Macri.