El Diputado Nacional por Santa Cruz visitó a la jefa del bloque Unidad Ciudadana - PJ en la Legislatura Bonaerense y al Intendente de Ensenada. “Trabajamos en la reorganización del proyecto nacional y popular de cara al 2019”, adelantó Secco.

En el marco de su recorrido por Provincia de Buenos Aires, y con la mirada puesta en el ajuste que tanto el Gobierno Nacional y Provincial aplican sobre los trabajadores, Máximo Kirchner se reunió este viernes con Florencia Saintout y Mario Secco en La Plata. El primero en hacer pública la reunión, fue el Intendente de Ensenada, Mario Secco, que en twitter público: “Nos visitó Máximo Kirchner junto a otros representantes de La Cámpora y charlamos sobre la actualidad política del país”. A su vez, dejó entrever los puntos que se trataron en la reunión: “Trabajamos en la reorganización del proyecto nacional y popular de cara al 2019. Nos preparamos para volver a gobernar y restituir los derechos de todxs”, sentenció Secco.

Por su parte,  Florencia Saintout, Presidente del bloque Unidad Ciudadana PJ en la Legislatura Bonaerense, publicó en redes una foto del encuentro con el líder de La Cámpora, y agregó: “Junto a Máximo Kirchner, analizamos la realidad de la Provincia de Buenos Aires luego del recorte a las jubilaciones, los tarifazos y ante una nueva ola de despidos en el sector público y privado”.

Además, trascendió que el eje principal de la charla con ambos referentes, fue sobre el accionar de Unidad Ciudadana y el PJ en la Legislatura bonaerense y la composición de una oposición firme ante la gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Además, se charló sobre las sesiones “movidas” que se vivieron tanto en la Legislatura provincial como en el Congreso de la Nación, en donde hubo represión policial mientras se debatía el ajuste.