Desde el Frente de Todos de La Plata salieron otra vez a denunciar al intendente macrista Julio Garro por “robarse” carteleria de la candidata Florencia Saintout, usando empleados municipales para realizar la tarea.

En concreto, circula un video en el que se ve a dos trabajadores vestidos con el uniforme de la municipalidad cargando los carteles en una camioneta 4x4 negra, Toyota Hilux, en Plaza Italia.

Se trata de un dominio modelo 2009 con una valuación fiscal de $505 mil y una deuda de patente de más de $9 mil.

“Las imágenes las tomaron militantes deja queda claro lo que está pasando. Con un auto particular se pone a personal de control urbano sacar cartelería nuestra”, dijo Federico Bach, candidato a concejal por Todos y titular de La Bancaria La Plata.

En rigor, la ingeniería ya había sido denunciada antes de las Primarias, incluso en uno de los episodios llegaron a detener a siete personas que a bordo de una camioneta de la municipalidad desmantelaban y destrozaban cartelería.

“Se trata del mismo método pero no había aparecido tan claro como en estas imágenes, en lugares sobre la 520 y la 120 se puso en marcha el mismo operativo”, agregó Bach.

Desde Todos, atribuyen la maniobra al nerviosismo que recorre los pasillos de calle 12 por la derrota por 10 puntos que amenaza con destronar al intendente macrista.

“En las elecciones se conocen las reglas del juego, son cosas que lamentablemente pasan con frecuencia, el gran problema acá es el uso indiscriminado de los recursos públicos”, cuestionó Bach.

Mirá el video:

Aníbal Fernández on Twitter

Fuente: DIputados Bonaerenses