El techo del Juzgado Civil y Comercial N°23 de la ciudad de La Plata cayó sobre un escritorio en lo que pudo ser otra tragedia por falta de políticas edilicias en la provincia que comanda María Eugenia Vidal. De milagro, la empleada que ocupaba ese sector se había retirado de su escritorio segundos antes de que un pedazo de concreto sólido le cayera sobre su persona.

Ccurrió esta mañana cerca de las 10.30 hs, cuando una de las trabajadoras del juzgado escuchó un ruido que le llamó la atención y por ese motivo se paró y caminó unos metros intentando descubrir de dónde provenía el sonido. Casi en simultaneo, una parte del techo se desplomó sobre su escritorio junto con una luminaria de gran tamaño.

Desde la Asociación Judicial Bonaerense ya solicitaron “la inmediata suspensión de términos procesales para el Juzgado Civil y Comercial N° 23 y la inspección de todo el cielorraso del palacio para no tener que lamentar víctimas“.

Como consecuencia de lo ocurrido hoy, fue clausurada la mesa de entrada aunque el resto del Juzgado sigue habilitado para el desarrollo de las actividades.