En el marco de las nuevas medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández para bajar los casos positivos diarios de la pandemia, los periodistas Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase se cruzaron mal en el pase de sus programas en Radio con Vos.

Cuando debatían sobre las nuevas restricciones, la posibilidad de suspender las PASO y el gran éxodo turístico de Semana Santa, en un momento Sietecase lanzó, "¿Vos te imaginás si suspendían Semana Santa?", a lo que Tenembaum respondió: "No pasaba absolutamente nada". 

"¿Pero me jodés Ernesto? ¡Le están diciendo dictador porque prohibieron la circulación de 0 a 6!", respondió Sietecase y agregó que "el 90 por ciento de los medios" atacó al Gobierno por las medidas.

"Dame un ejemplo concreto, ¿Quién le dijo dictador?", cruzó Tenembaum y Sietecase estalló. "¿Me dejás hablar un poquito a mi? Yo te dejé hablar diez minutos... Para que me dejes hablar algo, sobre todo porque estamos en mi horario", y luego chicaneó: "Seguí vos Ernesto, dale", ante las reiteradas chicanas de su colega. 

Sobre el final, Sietecase le consultó a Tenembaum si leyó el comunicado que publicó la principal fuerza opositora Juntos por el Cambio: "Si querés la seguimos el lunes con el comunicado en la mano, pero dejáte de joder. Me sorprende que no tengas registro de lo que pasa con los grandes medios de la Argentina...", concluyó.