Días atrás, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero anunció que el economista Pablo Ceriani estaría al mando de la compañía de bandera Aerolíneas Argentinas, en reemplazo de Luis Malvido, interventor colocado por el macrismo.

En consecuencia, ante la llegada del nuevo directorio, Malvido se fue entre cánticos de desaprobación, al grito de "Que se vayan todos" por parte de los y las trabajadoras de Aerolíneas. Como se observa en los videos, Malvido quiso ensayar un saludo como que no le importaba irse, pero no le salió bien.

Al mismo tiempo, Ceriani asumió su puesto. Cabe recordar que el economista ya ocupó el cargo de vicepresidente y director titular de la compañía de bandera entre 2013 y 2015.

 Había ingresado en Aerolíneas Argentinas de la mano de Axel Kicillof en 2009 como jefe de Relaciones con el Estado y un año después lo reemplazó en el cargo de gerente económico y financiero.

El martes, Ceriani participó de una reunión en la sede de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), donde asumió un nuevo mandato como secretario general Ricardo Cirielli.