Luego de que se difundiera el video de una joven siendo robada a plena luz del día en Villa Madero, Nicolás Repetto envió un móvil de televisión para charlar con la protagonista y volvió a estar en el foco del escándalo por una desubicada pregunta a la víctima.

“¿Sos una persona secuestrable?”, le consultó Repetto a la mujer. Inmediatamente, la pregunta provocó repudio e indignación inmediata en las redes sociales, donde Repetto se convirtió en Trending Topic.

En las imágenes que quedaron registradas en una cámara de seguridad del municipio de La Matanza se ve el momento en el que la mujer intentaba parar su bicicleta en la vereda cuando de repente aparece un auto que se estaciona en plena calle y de él baja un hombre con el objetivo de, en principio, robar sus pertenencias.

 

 

 

 

El dramático hecho sucedió el jueves en el barrio de Villa Madero, a plena luz del día, y la joven corrió desesperada para escapar de las manos del hombre, que finalmente se llevó su celular.

El intento de robo quedó plasmado en la denuncia que hizo la joven en la comisaría 1° de Villa Madero, según el portal Minuto Uno.