El jefe de Estado repitió su segmento "La música de Alberto" en el programa "Detrás de lo que Vemos" en AM750, donde el mandatario elige canciones y las comenta. "Hagamos lo que hagamos abriendo la cuarentena, siempre la responsabilidad está en cada uno de nosotros", señaló, despertando la sorpresa de los oyentes. 

En concreto, Alberto Fernández eligió "Islas" de Lito Nebbia y "Todas las hojas son del viento" de Luis Alberto Spinetta. Sobre el primero aseguró: "Este tema es una alegoría de este tiempo, un tiempo donde todos tenemos que estar separados pero conviviendo". 

La canción dice: "Islas, nos separan cada día mas. Yo trato de acercarme y tú te vas. Pero no olvides que en la noche, la paz será conmigo. Y las islas quedarán. Quién llegará hasta tú ventana y logrará entregarte el amor real. Islas, me postergan siempre un poco mas". 

En ese sentido, el presidente agregó al final del tema: "Ojalá las islas desaparezcan y podamos estar todos un poco más juntos". Sobre el tema de Pescado Rabioso del disco Artaud, el mandatario contó: "Este tema para estos tiempos en que tanto tenemos que cuidar a los niños". 

Y ahí cerró: "Los despido con cariño, pidiéndoles que se cuiden. Hagamos lo que hagamos abriendo la cuarentena siempre la responsabilidad está en cada uno de nosotros. Del mundo al que salimos es un mundo distinto al que conocemos, donde hay un virus que nos acecha".