El Frente por la Dignidad y el Trabajo Milagro Sala mantiene un acampe pacifico por tiempo indeterminado frente al Palacio Municipal de Mar del Plata. Reclaman al intendente Carlos Arroyo que resuelva las problemáticas sociales, laborales y económicas que atraviesa la ciudad.

En este marco, los integrantes de las organizaciones populares reclaman trabajo genuino, materiales para reparar sus hogares dañados por los últimos temporales y un relevamiento en los merenderos y comedores con el objetivo de suministrarle alimentos y los insumos necesarios para que las familias marplatenses y batanenses tengan un lugar donde comer.

Es de público conocimiento la realidad que atraviesa el Municipio con respecto a los índices de desempleo, pobreza e indigencia que produce serias consecuencias en la vida cotidiana de muchos de nosotros y nosotras. Además, el recorte presupuestario que está sufriendo la Salud Pública hace sufrir a nuestros abuelos y abuelas que se ven imposibilitados de comprar sus medicamentos.

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, tiene la responsabilidad política de subsanar nuestras demandas y atender estas problemáticas para mejorar la calidad de vida de nuestras familias.