Wilfredo Caballero, ex arquero de la Selección Argentina y mundialista en Rusia 2018, destacó la "labor del gobierno argentino" frente a la pandemia del coronavirus y contó que desde Inglaterra "se ve muy bien" la actuación del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Argentina, desde Inglaterra, se ve muy bien, se ve que el gobierno está tomando buenas decisiones pero quedará en los ciudadanos argentinos respetar las órdenes gubernamentales. Se ve a Alberto Fernández y a su gente actuar muy bien y eso se aprecia. Ojalá pronto bajen los contagios y los muertos para acomodarnos", valoró Caballero desde Inglaterra, donde juega como arquero del Chelsea, de Londres. 

"Nosotros comenzamos a entrenarnos en grupos aislados de cuatro jugadores para ponernos bien físicamente y además todavía no tenemos contacto en la fase 1", relató consultado por la vuelta del fútbol en la Premier League.  

A su vez, el futbolista con pasado en Boca adelantó que la próxima semana pueden pasar a entrenarse "con mayor normalidad" aunque dependerán de la "votación de los clubes".

"Tenemos el objetivo de meternos en la siguiente Liga de Campeones y de llegar a la final de la FA Cup, algo que estamos a un paso de lograr", dijo Caballero.

"Nos estamos adaptando a las nuevas reglas, entrenándonos mucho bajo esas normas y tratando de ponernos bien para terminar esta temporada que se suspendió", reconoció.

Por otro lado, el arquero aseguró que el principal objetivo en lo inmediato será "ponerse bien físicamente y mentalmente" debido al efecto del coronavirus en "la vida de todos".