La periodista ultra opositora Mercedes Ninci fue condenada a pagar una indemnización a Guillermo Moreno, en una causa que comenzó en 2016 por daños y perjuicios a raíz de declaraciones que Ninci tuvo al aire en el programa radial de Marcelo Longobardi.

La periodista aseguró que Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre, y lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central. Sin embargo, de acuerdo a la demanda, lo que más le molestó al exfuncionario fue cuando Ninci acusó a su hija de de subfacturar en su panadería.

Como no llegaron a un acuerdo, la causa siguió su curso y ahora el fallo final terminó favoreciendo a quien fue Secretario de Comercio en la gestión de Cristina Fernández. 

“Mercedes Ninci condenada. Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi. Basta de mentiras!!!”, escribió Moreno en su cuenta de Twitter. 

El fallo judicial establece que la periodista deberá abonarle 70 mil pesos dentro de un plazo de 10 días, más los intereses.