Durante buena parte del día, #CamiEsÑoqui fue tendencia en la Argentina. La razón: miles de usuarios tuitearon con esa consigna para cuestionar a Camila Crescimbeni, directora del Instituto Nacional de Juventud. Además, Crescimbeni es referente del macrismo. 

El motivo del tag, tiene que ver con que un usuario denunció que la funcionario lo llamó para presionarlo a que retire un tuit donde cuestionaba su labor. 

"Que lindo haber recibido una llamada de una directora nacional por un tweet mio que no le gustó y responder que no me interesaba lo que tenía para decirme", aseguró @mireunautoazul. Luego, otras personas se solidarizaron con él y comenzaron a tuitear contra la funcionaria, que decidió no publicar ni responder nada. 

"Hola @mauriciomacri y @marquitospena en año electoral que @camicrescimbeni logre ser 4 tendencia nacional como #CamiEsÑoqui por apretar a un ciudadano es algo que deberian tener en cuenta", aseguró @alberdianoArg, cuenta que suele elogiar a Cambiemos. 

"Cobra fortunas en el Injuve por "hacerle el aguante al presidente", y conserva su banca en el Concejo Deliberante. Por todo eso #CamiEsÑoqui", escribió otra cuenta. En un rato, miles de personas se prendieron a la consigna con críticas al oficialismo. ¿Renunciará Crescimbeni?