El economista de ultraderecha Javier Milei (pidió poner una bomba en el Banco Central) se distingue por su discurso contra "la casta política". Sin embargo, su pasado y su presente lo condenan. Por un lado, trabajo como empleado público durante años y ahora no para de sumar segundas líneas que vienen de la política. Entre ellos, Álvaro Zicarelli, quien fuese uno de los "ñoquis" de Gabriela Michetti. 

Álvaro Zicarelli estuvo en el Senado junto a Gabriela Michetti y tenía el puesto de Asuntos Globales del Senado de la Nación Argentina. También Director de Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional en la Fundación SUMA que, justamente, presidía Gabriela Michetti. Este ex funcionario, por otro lado, era uno de los funcionarios en los que la justicia había puesto el foco por las irregularidades que había durante su gestión, reseñó El Destape. 

El vínculo de Milei con la "casta política" macrista es cada vez más grande. Es casi una certeza que ambos terminarán juntos de cara al 2023, después de los guiños que se vienen tirando Patricia Bullrich y el economista en los últimos meses. Es llamativo su amor por Bullrich, quien vive de la odiada política desde 1983.