No puede valer todo. El diputado Fernando Iglesias se pasó los últimos días insultando a mujeres, entre ellas, a Florencia Peña, de la que insinuó que es una prostituta del presidente Alberto Fernández. ¿No va a pasar nada? Ahora, diputados y diputadas del oficialismo piden su expulsión del Congreso. 

Sin embargo, María Eugenia Vidal salió a defender a su compañero de lista, que busca renovar la banca en el Parlamento. “Yo estoy orgullosa de toda la lista que me acompaña. Con errores, con aciertos, compartimos los mismos valores”, aseguró. ¿Sus valores son la violencia contra las mujeres?

En el programa RM que conduce Romina Manguel, la periodista consultó a Vidal por los dichos de Iglesias -que también fueron celebrados por otro compañero del bloque, Waldo Wolff- y la exgobernadora bonaerense intentó restarle importancia diciendo que “el machismo está en todas partes”.

“Decir que un integrante de un partido político es machista y el resto de la sociedad no…Yo lo viví en carne propia adentro y afuera de mi espacio”, argumentó la precandidata de Juntos.

Más adelante en la entrevista, Vidal fue consultada acerca de los dichos de la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien aseguró que ella “no recibe órdenes de (Horacio Rodríguez) Larreta” y que no fue a pedido de él que bajó su candidatura para las elecciones legislativas.

La exgobernadora y actual precandidata sostuvo que la lista está integrada por personas de diversos sectores y señaló que Iglesias “se siente identificado con lo que piensa Patricia”. “Quizás no te conviene mencionarlo a él”, sugirió Manguel.

“No, yo estoy orgullosa de toda la lista que me acompaña. Con errores, con aciertos, compartimos los mismos valores”, defendió Vidal.