Se sabe que el periodista Nicolás Wiñaski tiene una debilidad por la comida gourmet. Así lo muestra, de hecho, su voluminoso cuerpo. Pero esta vez, Wiñaski no pudo disfrutar de una rica comida porque en un restaurante de Ciudad Jardín, en el partido Bonaerense de Tres de Febrero, le negaron el ingreso por "ser un operador de Magnetto", en referencia al oscuro dueño del Grupo Clarín. 

El hecho ocurrió en restorán "Graf Zeppelin". Según reconstruyó Primereando Las Noticias a partir de comentarios de usuarios en las redes sociales, el dueño del bar rechazo a Wiñaski y le enrostró sus operaciones habituales contra el Gobierno nacional. 

Por el momento, el periodista de Clarín no habló pero sí lo hizo su padre, el ultramacrista Miguel Wiñazki, quien retuiteó a una persona que se quejó por lo sucedido. "#NoIrAlRestauranteGrafZepoelin son K En el restorán "Graf Zeppelin" de Ciudad Jardín, le prohibieron la entrada al periodista Nicolás Wiñazki por no ser "K"......o sea son discriminadores!!! Que se haga viral!!! Si compartís, por favor envialo! Gracias!", fue el mensaje.