A raíz del aberrante hecho que involucra a la diputada bonaerense Carolina Píparo y su marido Juan Ignacio Buzali, quienes están señalados por atropellar a dos trabajadores y hacerlo pasar por un intento de robo, la conductora de Telefé, Florencia Peña, se cruzó con Fernando Burlando, su abogado defensor. 

Al momento que el abogado de Píparo intentaba defender a su representada, Peña lanzó: "Hace 12 minutos, tu representada acaba de postear una cosa exculpándose. En ningún momento dice 'mi marido tuvo moción violenta, mi marido hizo algo que no estoy de acuerdo, que no debería haber pasado'". 

En el mismo tono, la conductora arremetió contra la diputaba bonaerense por su último posteo en redes donde, donde lejos de hacerse cargo de lo sucedido y lo que hasta el momento definió la Justicia, Píparo apuntó contra el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad bonaerense, Segio Berni.

"El posteo que acaba de hacer Carolina es nefasto. Ella trata de defender una postura que no la podés defender nunca. Porque sino seguimos desde los medios fomentando tomar la justicia por mano propia. 

Durante la madrugada de Año Nuevo en La Plata, el marido de la diputada bonaerense atropelló a dos motociclistas. Acto seguido Píparo sostuvo en redes que había sido asaltada por los hombres que terminaron en el hospital.

Esta mañana, pidieron la detención de Buzali al considerar que existen "peligros procesales" y que intentó cometer un doble homicidio, según informaron fuentes con acceso a la causa judicial.