Desde que ESPN contrató a Oscar Ruggeri, el Campeón del Mundo con la Selección Argentina despotrica contra el Gobierno de Alberto Fernández y la campaña de vacunación del Covid-19 que lleva adelante. 

El "Cabezón"  se ha convertido en un personaje de la televisión argentina por sus anécdotas durante su extensa carrera en el fútbol, ​​pero también en el último tiempo por sus reflexiones y comentarios sobre política y sociedad sin ningún tipo de tapujo en un programa deportivo, ya sean ciertas o no.

Días atrás se expresó sobre la campaña de vacunación que viene lenta por problemas en los laboratorios que las producen y por eso  también está frenada en Argentina, donde se han producido varias irregularidades.

"A Ginés González García. Mire, esto es muy sencillo, señor. Acá los esenciales tiene que ser vacunados primero, los docentes deben estar vacunados, porque si va a empezar la escuela deben estar vacunados, más el Presidente. No puede ser que intendentes , que diputados, que senadores con 40 o 45 años me muestren que ponen el brazo para vacunarse ", comenzó Ruggeri.

Luego elevó su crítica y apuntó que las personas mayores no recibieron vacunas. "Señor Ginés, mi mamá tiene 87 años y no está vacunada. Les debería que dar vergüenza que mi mamá, 87 años, esté encerrada en su casa y ustedes ponen el brazo con 40 años y se vacunan como diciendo: 'Vieron que yo me vacuné '", agregó.

"Verseros. Yo tengo posibilidades de vacunarme, y si. Porque llamo a uno, llamo a otro ... ¿y yo me voy a ir a vacunar antes que mi mamá? Vergüenza debería darles que gente grande, los jubilados, no estén vacunados y ustedes sí ", continuó.

Por último, destacó que Alberto Fernández lo deja "afuera de todo esto porque tiene que estar vacunado, es nuestra autoridad mayor" y después remarcó que "los demá s: vergüenza". "Miro los noticieros y me duela la panza ver como se vacunan con las pocas vacunas que llegan. Mi mamá vive en Corral de Bustos. ¿Qué pasa? ¿Hay que vivir en Buenos Aires? ¿Cuándo va a llegar a Corral de Bustos? Vergüenza me dan ustedes ". cerró.

Hace aproximadamente un año, en una entrevista con un famoso youtuber, Oscar Ruggeri respondió distintas preguntas y una de ellas fue si le gustaría ser Presidente de la Nación. Ante esto afirmó que sí con seguridad y sin titubear, para sorpresa de todos.

En esa ocasión, el "Cabezón" se dispuso a opinar sobre la situación política del país y estalló contra los políticos: “Basta del populista que dice 'Soy popular, soy socialista' con la plata del otro, con la plata de los demás”.

“Me voy a meter mucho este año con los temas sociales y políticos”, anticipó el ex futbolista en otro programa de Fox Sports. A su vez agregó: “Dicen los pobres, los pobres, los pobres, pero desde que tengo uso de razón que pasan y pasan, y los pobres siempre están. Desgraciadamente no los ayudamos, en nada ”.

¿En campaña? Las fotos de Ruggeri con Larreta y Santilli