Este martes regresaron al país los últimos cinco vuelos de Aerolíneas Argentinas provenientes de zona de riesgo del Covid-19. Entre ellos, el vuelo AR1305 proveniente de Miami, donde el piloto se despachó con un mensaje emotivo para los pasajeros.

"Les habla el Comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mí, para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera", comenzó a hablar desde una de las cuatro naves que trajo de regreso a más de 1000 argentinos.

Y continuó: "También nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación".

En ese sentido, Parrado hacía referencia al plan de Aerolíneas que finalizó este miércoles con el último vuelo proveniente de Madrid, y que repatrió a los argentinos que se encontraban barados. 

Fueron cinco los aviones de la aerolínea de bandera que participaron de la operación, que significó un total de 1.350 plazas especiales.