Un ejército de trolls en Twitter vinculados a "Juntos por el Cambio" salieron a instalar que el municipio de Quilmes conducido por la intendenta Mayra Mendoza le pagó ocho millones de pesos a la cantante Karina La Princesita para participar de un show que se brindó de forma gratuita en el Gran Buenos Aires.

Sin embargo, la propia artista desmintió la publicación viral para dar por finalizada la Fake News, utilizada por dirigentes de la oposición. "Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma”, aseguró la cantante desde su cuenta de twitter.

Durante toda la jornada del miércoles circuló un posteo con las fotos de Karina y Mayra Mendoza con el siguiente texto: "$8.000.000 nos costó a los quilmeños la participación de Karina en la fiesta de Solano. 82% de los chicos menores de 15 años son pobres. Que fiestita pagamos”.

"Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca Y no porque no quiera. No seamos hipócritas. Quien no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo".

Tweet de KARI ♡

"¿Queres más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias", cerró Karina.