Una serie de audios donde se escucha a una persona organizar un sistema de recaudación entre los salarios de sus empleados, y en el que se deja claro que esa persona se queda con la mitad de los ingresos de los trabajadores, hizo estallar el escándalo que involucra a la diputada nacional macrista por Corrientes Elena Regidor.

En los audios, la persona que sería Regidor, indica a sus empleados como será el sistema de recaudación. "Lo mío es mío", asegura. 

"Vos tenés que tener un sobre de cada uno, tenés que hacer el recuento y yo te voy a decir cada ves a quién se lo tenés que llevar y entregar. Vos te encargas de ellos y yo me encargo de lo mío. Lo mío es mío. Tu recibo en mano dice 80, en un sobre pones 40 y 40 te lo quedas", asegura la legisladora nacional que fue protegida de Mauricio Macri. 

La diputada opositora es la autora de la tristemente célebre comparación del aborto legal, seguro y gratuito, con las mascotas. Durante el debate por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, Regidor (UCR-Corrientes), quien se definió como protectora de animales, hizo una comparación con los "perritos" para rechazar el proyecto. "Seguro que muchos de ustedes tienen mascotas ¿Qué pasa cuando una perrita queda embarazada? No la llevamos al veterinario a que aborte", aseguró Regidor.

Escándalo: acusan a una diputada correntina de la UCR de sacarle plata del sueldo a sus asesores

En 2019, el propio Mauricio Macri hizo campaña en la provincia de Corrientes pidiendo por la elección de Regidor para diputada nacional. "El domingo vamos con Estela Regidor. Los correntinos pueden elegir vivir mejor", pidió Macri.