El Secretario General de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), Damián Regalini, participó de un programa en Crónica TV para plantear la situación crítica que hoy atraviesan muchas empresas nacionales.

"El 95% de las empresas argentinas somos pymes. Hay 1000, 2000 empresas, que son las grandes empresas a las que no les interesa el salario de los trabajadores. A nosotros, a los empresarios pymes, a los que vivimos del mercado interno, de los que consumen los trabajadores, sí nos interesa. Sí que estamos en desacuerdo con estas paritarias que quedan retrasadas con la inflación", explicó Regalini.

Lo segundo importante es la situación de algunos empresarios haciendo negocios con el Gobierno casi en una relación de amistad. En cambio a nosotros, el 95%,  el Gobierno nos hace competir con las importaciones indiscriminadas, nos deprime el mercado interno y le facilita ganancias extraordinarias al sector financiero. Hoy somos agredidos por el gobierno", agregó.

Mirá el video: