En una entrevista al canal opositor Todo Noticias, el ex presidente Mauricio Macri reconoció que durante su mandato mantuvo reuniones sociales con jueces que tenían a su cargo causas sensibles en su contra, como la del Correo Argentino, pero se excusó en que él nunca interfirió con el expediente.

"Un juez que arrancó, porque tenía un compromiso por el Código Penal, tenía una propuesta muy buena, jugó al tenis simultáneamente, varias veces conmigo porque teníamos amigos en común", dijo Macri ante la pregunta por esos encuentros.

"¿Si Alberto Fernández jugase hoy al tenis con un juez que tiene una causa suya a usted le parecería que está bien?", preguntó la periodista Luciana Geuna del canal TN. Visiblemente descolocado, Macri respondió: "Yo jamás participé de la causa".

En este marco, la Justicia investiga los encuentros sociales que Macri mantuvo con jueces que lo visitaron en la quinta de Olivos cuando era presidente y que tras esas reuniones se produjeron movimientos en las causas que involucraban a dirigentes de la entonces oposición.