El periodista Horacio Verbitsky aseguró que Mauricio Macri podría intentar seguir ligado al club Boca Juniors, que en diciembre tendrá elecciones. "El plan B era presentarse como candidato a la presidencia de Boca”, aseguró. 

En una entrevista radial, el periodista ironizó: “Macri quizá sea candidato en Boca, porque lo que más le gusta es el fútbol y los negocios”. “Como ya no tiene el poder y como es ex presidente la posibilidad de imponer un sucesor es más difícil, y tendrá que exponer su capital como ex presidente de Boca personalmente”, describió. 

Además, analizó el triunfo electoral del peronismo. “Estoy contento que se termine este gobierno espantoso. Y la victoria del Frente de Todos es una gran noticia. Creo que Alberto Fernández es una persona absolutamente capacitada para desempeñarse. Las señales que está dando son muy buenas, es un hombre bueno y decente, con experiencia en administración, conoce muy bien los entretelones del poder y es el primer jefe de Gabinete que llega a la primera magistratura”, describió.