Así lo informó C5N esta tarde a pocas horas de disputar el primer partido de la Copa Superliga frente a Banfield. Con el equipo concentrado el entrenador se encuentra dubitativo de estar presente en el estadio Juan Carmelo Zerillo. 

Desde el campo de entrenamiento, Estancia Chica, Maradona se encuentra en permanente protección. "Con Diego estamos tomando medidas precautorias ya que forma parte del grupo de riesgo", reveló Flavio Tunessi, médico del plantel, en diálogo con Fútbol viejo nomás,  esta tarde en AM 1270.

Por otra parte trascendió que un grupo de hinchas triperos, se iban a dirigir a las puertas para alentar a su equipo. Desde la dirigencia habían anunciado adherir al protocolo de seguridad contra el Coronavirus. Luego el gobernador lo hizo por decreto y los hinchas no podrán estar presentes en el primer partido como local. 

Bajo el lema ‘no hay virus que mate esta pasión, el Lobo alienta desde afuera’ los hinchas se irían a realizar sus cánticos desde afuera justo a las 19 horas cuando comience el partido. Por esta razón es que el aglomeramiento de gente también era un gesto para que el Diegote lo vea por televisión Estancia Chica en Abasto.