El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, habló sobre las posibilidades de un gran frente de unidad en el peronismo:  "Ayer estuve tomando un café con Cristina y a la noche hablé con Massa. Hay que ir de a poco, pero es un Massa distinto al de hace unos meses”. Y agregó: ”Sergio Massa está haciendo eje en su rol opositor y  dejando de lado sus críticas a Cristina”

Además, rechazó la posibilidad de que CFK sea candidata en PBA: "Cristina va a ser candidata o la gran electora de esta elección, pero nadie pensó que sea candidata en Buenos Aires”, describió. 

En las últimas semanas, Massa profundizó un perfil opositor a Macri y aclaró: "Quiero ser candidato a presidente o ayudar a construir una nueva mayoría". ¿Habrá unidad en el peronismo?

Al respecto, Alberto Fernández ironizó sobre el gobernador de Salta, Juan Urtubey, quien también se lanzó como candidato: ”La intención de voto para Urtubey es absolutamente inexistente. Es poco creíble su rol de opositor. Pareciera que Urtubey está haciendo todo lo posible para ser candidato a vice de alguien del macrismo”, concluyó