El panelista de Intratables Diego Brancatelli protagonizó un tenso momento cuando cruzó en vivo a la macrista Carolina Lozada, la periodista que anunció su decisión de lanzarse a la política partidaria como pre candidata a senadora por Cambiemos en Santa Fe.

“Me ofrecieron desde los más diversos partidos políticos. Y en este caso fue distinto. Me costó tomar la decisión porque amo lo hago, ser periodista, pero no me estoy yendo porque me haya aburrido la profesión. Me estoy yendo porque sí creo que estas elecciones son importantísimas, estamos a muy poquitos diputados de que el oficialismo tenga en ambas cámaras mayoría”, empezó diciendo Carolina Lozada.

En contrapartida, Brancatelli cruzó a la flamante precandidata del macrismo. Primero, reconoció que le gustaría incursionar así en política pero que no lo llaman. “Tal vez no seré buen candidato”, dijo, como suerte de broma. “Creo que el Frente de Todos tiene mejores cuadros políticos que yo y eso es lo que valoran”, agregó.

Luego, y aclarando que hablaba en serio, la miró a su compañera y le dijo que ella estaba repitiendo lo que él viene diciendo hace años. "Yo en silencio ayudo un montón de situaciones a diario y no por eso soy menos periodista. Eso que vos tal vez me ninguneaste, o me quisiste bajar el precio, te felicito haberte animado a comprometerte y dar un paso adelante. Dicho esto, siento que me mentiste todo este tiempo, a mí y a un montón de gente. Un montón de tiempo discutí con vos y me dijiste que eras anti esto y ahora estás en un partido en el que siempre yo te dije que eras”.

Carolina le contestó: “Diego, yo toda la vida dije lo que pensaba. Hasta este momento yo estaba trabajando como periodista sin estar afiliada a ningún partido político. Todos tenemos una ideología y pensamos de una manera”, le explicó Losada. “Nunca lo asumiste Carolina”, lanzó Brancatelli.

“¿Qué tengo que asumir? Estoy siendo honesta, y por eso me tomo una licencia y no vengo a militarte una pantalla. Vos en cambio no te tomaste una licencia, estas siendo periodista y al mismo tiempo funcionario”, finalizó la periodista.