El periodista Hernán Castillo de la señal TNT Sports relató en su cuenta de Twitter que su padre se encuentra complicado por un cuadro de Covid-19 y no le pueden encontrar una cama de terapia intensiva. 

"Mi papá tiene Covid y hoy su estado se volvió gravísimo. No hay cama para internarlo, conseguí un tubo de oxígeno particular y lo mantenemos con eso con el monitoreo de médica amiga en casa. PAMI no da a basto, pero las prepagas tampoco. No me lo contó nadie. Le pasa a mi papá", contó Castillo. 

En otro twit, Castillo comentó además que su madre también está atravesando el coronavirus, aunque en este caso sin mayores dificultades, pero la situación de su padre es desesperante. "Uno de los doctores de PAMI que vino en la ambulancia me dijo ´conseguí oxigeno y dejalo acá si me lo llevo se me muere acá adentro pq no me dejan meterlo en ningún lado'", relató, y aseguró que el médico se lo contaba con la voz entrecortada.

En el mismo sentido, Bárbara, esposa de Castillo, comentó la misma situación y agregó que "lo último que quiere" es enviar a sus hijos al colegio. 

Tweet de Bárbara 💚

"Acabo de cargar un tubo de oxígeno en el auto para un familiar con COVID porque no hay camas para internarlo. Lo último que quiero después de esto es que mis hijxs vayan mañana al colegio", escribió Bárbara en su cuenta @femibarbi. 

La delicada situación que atraviesa la familia del periodista deportivo es una historia más, en primera persona, que retrata la situación de la pandemia respecto a la disponibilidad de camas.