La diputada electa Victoria Tolosa Paz participó del acto por el Día de la Militancia, en donde mantuvo un cruce con un periodista de un medio opositor que quedó en silencio, mientras la dirigente fue ovacionada.

Tolosa Paz enumeraba los logros del Gobierno, a pesar de la pandemia, cuando el conductor del canal de noticias opositor decidió dar por finalizada la entrevista. Allí, los militantes que la acompañaba estallaron en aplausos por los argumentos de quien encabezó la lista del Frente de Todos.

"A veces los periodistas se muestran, y lo celebro, que son militantes de la fuerza opositora y yo siento que estoy debatiendo con Santilli", sentenció la diputada electa ante el titubeando periodista, y completó: "De cara a la sociedad hay que ponerse la remera y decir 'te voy a preguntar como un militante del PRO'".

Minutos antes, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y dirigente de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque, ironizó en una entrevista con TN, donde le dijeron que "La Cámpora siempre hace la suya". "No, no, ésos son ustedes, en eso anda Héctor Magnetto", respondió en relación al dueño del poderoso Grupo Clarín.