El dirigente peronista Eduardo Valdés se refirió a la relación entre la dupla que asumirá como presidente y vice el 10 de diciembre. "No hay ninguna posibilidad de albertismo versus cristinismo", aseguró. 

En diálogo con FM La Patriada insistió: "CFK fue dos veces Presidenta electa por el pueblo, una vez vicepresidenta. A nivel de la historia, ella esta al nivel de Juan Perón, tres veces Presidente. Con un saldo favorable a Cristina, porque Perón de las tres presidencias sólo pude terminar una. Cristina terminó los dos mandatos de Presidente y todo indica que va a ser una vicepresidenta brillante en los próximos cuatro años, ¿Cuál sería el objetivo histórico de Cristina? Que Alberto sea el mejor Presidente de la historia, si es que respetamos su inteligencia".

Sobre el próximo gobierno de Alberto, describió: "La gran asignatura del próximo gobierno es la desigualdad social, no nos podemos hacer más los tontos. Del 83' a la fecha a crecido la pobreza y la desigualdad, y me parece que esta tiene que ser la política fundamental de Alberto. Es muy duro el número, pero de ahí partimos. Alberto trabajo mucho durante el gobierno de Kirchner para reducir la pobreza, ahora las causas son distintas pero creo que eso sabemos cómo hacer, espero que lo hagamos bien". 

Valdés tiene una excelente relación tanto con Alberto como Cristina. El próximo 10 de diciembre asumirá como diputado nacional cuando reemplace a Pino Solanas, que será designado en Unicef.