El periodista e histórico militante peronista Osvaldo Papaleo sorprendió con una revelación: "Pepín Rodríguez Simón es hombre de Héctor Magnetto", aseguró sobre el ex funcionario macrista que está prófugo de la justicia argentina y tiene orden de captura internacional. 
 
"Tenemos que seguir combatiendo porque el enemigo es muy grande: Pepín Rodríguez Simón (el operador judicial estrella durante el gobierno macrista) no es D’Alessio, no te confundas; Pepín es hombre de Héctor Magnetto (director ejecutivo del Grupo Clarín) no de Macri. No lo subestimemos, no creamos que es D’Alessio, que hace un año que está preso y ni visita tiene", aseguró en una entrevista con Tiempo Argentino. 

Hasta ahora, a "Pepín" se lo había vinculado a Macri por su rol como operador judicial. Se sospecha que fue el hombre que diseñó la estrategia de persecución a rivales políticos y mediáticos del ex presidente. Es evidente que eso no se podía hacer sin la aprobación de Macri. 

Pero ahora Papaleo fue más allá y ligó al ex funcionario prófugo con Magnetto, el todopoderoso dueño de Clarín. ¿Será por eso que los periodistas del Grupo Clarín tienen prohibido hablar de Pepín?