Este jueves Mauricio Seigelchifer, director científico de mAbxience, negó rotundamente que la fabricación de la vacuna contra el coronavirus que anunció este miércoles el presidente Alberto Fernández tenga algún tipo de incidencia con los convenios celebrados por el gobierno anterior.

En diálogo con FM Futurock, el científico explicó que lo sucedido "no tiene nada que ver porque ninguna instalación de AstraZeneca va a participar de la fabricación en Argentina". 

Y agregó: "Es una inversión de la accionista principal de MAbxience, que es el doctor Hugo Sigman, del Grupo Insud, que hizo esta planta donde se va a producir la vacuna. Nada que ver con una decisión previa o una acción previa de AstraZeneca por ningún Gobierno previo".

Mientras tanto, en las redes sociales, seguidores del ex presidente hicieron tendencia "Gracias Macri" en twitter con mensajes que buscaron vincular al logro del gobierno del Frente de Todos con una supuesta gestión del macrismo. 

Algunas de las cuentas macristas que usaron el "Gracias Macri" para intentar capitalizar en las redes sociales el logro de Alberto Fernández y el Frente de Todos:

Johnny Quest on Twitter
La Pitonisa😻😺💪💪 on Twitter
anti K on Twitter
Yo estoy con el cambio on Twitter