El candidato a diputado Nacional de Juntos Martín Tetaz adelantó en Twitter que desde Juntos piensan en las "Nuevas reglas laborales" para presentar en Diputados. "Esto recién empieza. El pueblo ha hecho catarsis y la pulsión de protesta ya no será tan fuerte en noviembre. Tenemos que contar cómo será Argentina desde 2023, para canalizar la búsqueda que sucede al grito. Tres ejes: Estabilidad Menos impuestos Nuevas reglas laborales ", escribió el economista y compañero de fórmula de la ex gobernadora.

Días antes de las elecciones, Larreta señaló que era necesario eliminar las indemnizaciones por despidos y reemplazarlas por un seguro que es financiado con dinero de los propios trabajadores, tal como sucede por ejemplo en Chile y que lo único que hizo es más desigualdad .

Ante estas propuesta, un militante de su partido le señala al economista que lo que está pregonando, o sea una flexibilización laboral con nombre, "no es algo que el radicalismo haya defendido históricamente", a lo que el candidato a Diputado apunta que su propuesta se basa en el "modelo nórdico; la flexiseguridad de Dinamarca, que protege al trabajador con un buen seguro de desempleo y pone foco en la reinserción laboral. Más radical no se consigue".