Debería ser un escándalo pero nadie le pregunta a la candidata María Eugenia Vidal por el departamento de lujo que compró en Recoleta y que estaría valuado en 500 mil dólares. Es una de las zonas más ricas de la Ciudad de Buenos Aires, donde el metro cuadrado vale 5000 dólares. 

Según publicó el portal macrista Infobae, a partir de las declaraciones juradas de los propios candidatos, Vidal tiene un patrimonio de dos millones de pesos. Nada... Además, cuenta con una hipteca por 12 millones de pesos. Es decir, pidió un crédito al Banco Hipotecario. ¿Cómo hizo para comprarse un departamento de 50 millones de pesos? ¿De dónde sacó los restantes 40 millones?

Cuando salió de la gobernación de Buenos Aires, Vidal no tenía vivienda propia (vendió media casa cuando se separó) y solo contaba con unos pocos ahorros en pesos. Por lo menos, eso informó en sus declaraciones juradas. Solo dos años después apareció comprando un lujoso PH en Recoleta, en la zona donde están las principales embajadas. El metro cuadrado sale 5 mil dólares. ¿Lo pagó ella o quién?