En otro reflejo del cambio de época que significó la victoria de Alberto Fernández y el descrédito de cierto sector de la prensa afín al presidente saliente Mauricio Macri, este último domingo el conductor Luis Majul, gran referente de América con su clásico La Cornisa, sufrió un fuerte golpe al hacer la medición más baja de todo el año.

Según el portal Exitoina, mientras en el living de Susana Giménez se sentaba Andrea del Boca para hablar de la denuncia por abuso que su hija le hizo a Ricardo Biasotti, el conductor quedó cuarto en su franca y apenas logró marcar 2,7 puntos de rating.

Vale mencionar que La Cornisa supo liderar su franja y en los últimos tiempos pudo marcar arriba de los 3 puntos. Además, durante gran parte del año, superó los 4 puntos, aún en la entrevista que le hizo a Mauricio Macri y que generó las burlas de los famosos por los números de ese segmento.

Con esta baja de Majul, América perdió el tercer lugar del podio en el global del día ¿Seguirá su programa a pesar de los magros números de audiencia?