El ex subsecretario nacional de Juventud del gobierno de Macri,  debió dejar el gigante asiático por la crisis desatada en ese país tras la propagación del coronavirus. Se irá de forma momentánea a Emiratos Árabes.

"Debido a la crisis del coronavirus, vamos a continuar momentáneamente nuestros estudios en New York University en Abu Dhabi. Esperamos volver pronto a China", contó Robledo en su cuenta de Instagram.

"Agradecer al increíble equipo de Steve Schwarzman y Schwarzmanscholars por haber trabajado a contrarreloj para re localizarnos y así poder continuar con nuestros estudios", escribió el dirigente juvenil del macrismo ante la crisis sanitaria que ya se cobró la vida de miles de personas en el país asiático.

Había abandonado la Argentina antes del traspaso de mando tras la contundente derrota de Juntos por el Cambio ante el Frente de Todos. Mientras, unos 14 argentinos residentes en China solicitaron "la repatriación de los 14 compatriotas residentes en la provincia de Hubei, que se encuentran aislados desde hace 23 días" por la epidemia de coronavirus.

Fuente: Política Argentina