El operador mediático Luis Majul está muy preocupado. Más allá de la razonable atención en evitar que se conozcan información privada, como pueden ser los mails propios, parece haber algo más. De hecho, el periodista macrista adelantó que había datos de su cuenta bancaria. ¿Por qué? ¿A quién le mandó esa información?

El diputado peronista Rodolfo Tailhade, otro de los espiados por el macrismo, pidió acceder a todos los mails robados por los espías de la AFI M, incluidos los del operador Majul, para ver si están relacionados con otra causa judicial donde se investigan las presiones a jueces desde la Mesa Judicial del gobierno anterior. Por ahora, el juez Marcelo Martínez de Giorgi les transmitió el pedido de Tailhade a todos los querellantes, incluido Majul, para que opinen.

En las redes, el periodista volvió a quejarse de Cristina y aseguró algo insólito: "CFK quiere ver mis mails". Increíble. Fue el gobierno que defendió el que hizo eso. Hasta ahora, no se conoce una sola reflexión crítica sobre Mauricio Macri y el espionaje ilegal.