El diputado massista de la provincia de Buenos Aires Jorge D'Onofrio se refirió a las próximas elecciones: “La campaña va tomando interés en la gente que está esperanzada en que económicamente vamos a estar mejor en los meses que vienen. Esto es lo que nos sostiene en cuanto al camino que estamos recorriendo”, aseguró.

El legislador provincial – especialista en temas de seguridad – se mostró muy crítico con las declaraciones de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, hoy precandidata a diputada por CABA sobre las drogas. "No es lo mismo fumar en Palermo que en una villa", aseguró Vidal. 

“En cuanto a las declaraciones de Vidal, son muchas cosas las que me preocupan. Primero, porque fue cuatro años gobernadora de la provincia de Buenos Aires y con ese pensamiento nos queda absolutamente claro que contra el narcotráfico no se hizo absolutamente nada. Esto tiene que ver porque ni siquiera sabe diferenciar el narcotráfico con el adicto. No importa en qué localidad se encuentre, es un enfermo y merece nuestra ayuda”, sostuvo.

A su entender, “para poder hablar de políticas de legalización, lo primero que tenés que tener es un sistema sanitario capaz que contenga a la población. No se trata de soplar y hacer botellas, llama la atención del desconocimiento que tiene sobre el tema”.