Los últimos días estalló el escándalo en las filas de Juntos por el Cambio y el Gobierno de la Ciudad producto de un supuesto embarazo no deseado que involucra al propio Horacio Rodríguez Larreta y una funcionaria de su gobierno.

Desde mediados de diciembre se supo que el Jefe porteño se encuentra “distanciado” de su esposa, con quien lleva 20 años de casado, y que debió abandonar la casa que comparte junto a sus hijas en Tagle y Libertador.

Ahora, el portal La Derecha Diario dio a conocer el nombre de Milagros Maylín, funcionaria del gobierno porteño y la supuesta amante de Larreta, quien además estaría esperando un hijo de su jefe.

En concreto, Maylin, ejerció como Subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Previamente también había trabajado para el gobierno bonaerense, como Directora Provincial de Control de Gestión.

¿Quién es Milagros Maylin? la funcionaria de la Ciudad que habría embarazado Larreta

Según trascendidos, a Larreta lo habría conocido en diciembre de 2015, cuando él llegó a la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma y ella fue contratada como Directora General en Tercera Edad, Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat.

Un año después, en 2016, pidió el traslado a Provincia de Buenos Aires, cuando ingresó a la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno de Vidal.

¿Quién es Milagros Maylin? la funcionaria de la Ciudad que habría embarazado Larreta

En la actualidad, el portal del Gobierno de la Ciudad ubica a Maylin dentro de la Dirección General de Nuevos Estándares y Tecnología. Se trata de un sector del Gobierno de Larreta que “tiene como objetivo organizar y coordinar con todas las dependencias del Poder Ejecutivo”, según la web de la Ciudad.