Este viernes en la Residencia de Olivos el presidente Alberto Fernández anunció una nueva prórroga del aislamiento y cuarentena obligatoria. Como siempre, cerró el mensaje el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, que lanzó una dura frase contra los grandes medios y dejó al desnudo cómo tratan las noticias de la crisis que desató la pandemia Covid-19 tanto en el país como en el mundo. 

En su mensaje, Kifillof dejó una frase que se volvió tendencia en las redes y la propia vicepresidenta levantó en las redes: "Se nota mucho".  En concreto, Kicillof se refirió a la crisis económica y dijo, “En el mundo son por la pandemia, pero cuando hay problemas económicos en la Argentina son culpa de la cuarentena. Se nota mucho lo de algunos medios de comunicación, por suerte no son tantos, pero lamentablemente no se pueden aceptar esas mentiras", lanzó. "Lo que está dañando la salud y la economía es un virus que no tiene cura“, agregó el gobernador en alusión a las críticas a la cuarentena.

Uno de los recortes del Diario Clarín que recorrió las redes y retratan lo dicho por el gobernador Kicillof.
Uno de los recortes del Diario Clarín que recorrió las redes y retratan lo dicho por el gobernador Kicillof.

Inmediatamente las redes se hicieron eco de la declaración de Kicillof. "Se nota mucho" se convirtió en tendencia y hasta la propia Cristina Fernández de Kirchner replicó el video en sus redes.