El diputado provincial massista Jorge D´Onofrio recogió el guante luego de que Hernán Lombardi, ex funcionario durante los gobiernos de Fernando De La Rúa y Mauricio Macri, manifestara que “la grieta con Massa desde Juntos por el Cambio es moral. Una vez más Ventajita hizo honor a su apodo y vacunó a los suegros”.

“Ser moral para Lombardi es dejar vencer millones de vacunas en un depósito durante su gobierno, sin importarle los argentinos y argentinas”, aseguró D ' Onofrio. 

Asimismo, el legislador sostuvo: “Lamento que el padre de Sergio (Massa) o los de Malena (Galmarini) estén salpicados por esta maniobra, pero lo que verdaderamente les molesta es que la provincia de Buenos Aires puso en marcha en enero una APP que funciona, y ellos por ser mayores de 70 como muchísimos otros bonaerenses en la misma condición ya se vacunaron”.

Más adelante, D'Onofrio dijo que "es normal que personas como ésta desprecien a Sergio Massa y a lo que representa, porque lo desprecian por ser la voz que defienda a los trabajadores, porque en vez de consentir el saqueo macrista, Massa luchó por las pymes nacionales”.

En ese sentido, el diputado se preguntó: “¿Dónde estaba este sujeto cuando fugaron 46 mil millones de dólares que les prestó el FMI? o bien cuando se vencían millones de vacunas en galpones o cuando el ministerio de Salud cayó a ser secretaria?".

“La moral de Lombardi no estuvo cuando dejó en la calle a cientos y cientos de trabajadores de Télam", sentenció.