Así lo aseguró Mariano Silvestroni, abogado del empresario Rafael Llorens, detenido en el marco de la causa de los cuadernos. En 2018, había asegurado que tanto el fiscal Stornelli como el juez federal Claudio Bonadio “habían utilizado a la ley del arrepentido como instrumento de torturas”.

El abogado estuvo en el aire de Radio 10 y habló del caso que involucra al fiscal, y también del abogado Marcelo D'Alessio.“Cualquiera se da cuenta que D'Alessio es un vendedor de humo. Me parece que Stornelli no lo mandó a D´Alessio a pedir dinero para él. Dice mentiras y me constan. Pero dicho esto, hay que decir que Stornelli y Bonadio han utilizado a personajes como D'Alessio para armar esta causa, para meter miedo y quebrar voluntades de futuros arrepentidos, Es la fuerza de choque de Bonadio”, dijo Silvestroni y acotó que “a D'Alessio lo mandó Stornelli para hacer el trabajo sucio”

“Si le aplicaran al fiscal la misma vara que le aplicaron a mi cliente (por Llorens), Stornelli debería estar en la celda de al lado. Sobre mi cliente hay 4 referencias tangenciales en fotocopias de cuadernos que no existen, escritos hace 10 años. No es ni el 5% de las pruebas que hay contra Stornelli, sin embargo mi cliente está preso y él es el fiscal de la república”, deslizó Silvestroni.