Una candidata del macrismo, que va en la lista del radical Facundo Manes, estuvo haciendo campaña en una escuela del Conurbano y lo anunció en sus redes. Se trata de Elsa Llenderrozas, que va sexta en la lista de diputados nacionales que encabeza el neurocientífico en la primaria bonaerense de Cambiemos. ¿No es adoctrinamiento si lo hace el macrismo?

"Ayer tuvimos una muy linda charla con estudiantes de la Escuela Secundaria N° 44 de San Martin, junto al precandidato a concejal @ledinicleandro y Facundo Lopez, ambos de #FundacionArtifices", tuiteó Llenderrozas.

"Les compartimos algunos consejos prácticos para buscar su primer empleo: como hacer un CV, cómo prepararse para su primera entrevista laboral, la importancia de la responsabilidad, la puntualidad y la actitud", agregó la candidata.

El caso da cuenta de la doble vara de la oposición y de los grandes medios que ven adoctrinamiento en las escuelas ante cualquier situación que involucre al peronismo. Sin embargo, cuando el protagonismo es un dirigente vinculado al macrismo la situación es muy diferente.