La interna del PRO entre Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal contra Patricia Bullrich y Mauricio Macri sigue dando que hablar, aunque los primeros hayan sacado de la cancha a los segundos. Muchos votantes del PRO están muy enojados porque se sienten representados por Macri y Bullrich.

El fin de semana, Vidal escribió un tuit donde le agradeció a la ex ministra de Seguridad por haberse bajado. "Felicitaciones a @PatoBullrich por tu decisión a favor de la unidad en esta elección tan importante y de recorrer la Argentina defendiendo los valores de Juntos por el Cambio", escribió en sus redes sociales. 

Tweet de María Eugenia Vidal

Sólo en Twitter el mensaje tuvo más de 9 mil respuestas, todos con insultos contra Vidal. Todos los mensajes provenían de usuarios macristas, muy enojados con la ex gobernadora. "Sabés qué es lo más triste? Que creí en vos como lo hicimos un montón de bonaerenses de la que borraste ser "orgullosamente". Hay cosas de la que no se vuelven", escribió una persona. 

Tweet de SIN JUSTICIA

"Sos una traidora HDP, no solo traicionaste a MM y JxC sino también a los q creímos q luchabas x la república, sos una oportunista ventajera,en provincia no t queremos, sin @mauriciomacri y @PatoBullrich vos y Larrata no son nadie,se t subieron los humos alkran Cara con símbolos sobre la bocaCara con símbolos sobre la boca", escribió otro usuario.

Todos los mensajes sobr el tuit de Vidal tienen ese tenor que da cuenta del desencanto de muchos macristas más duros con las decisiones en el PRO. "Lamentable lo tuyo y lo de HRL. Chanta, el ego será tu perdición. Ojalá pronto tengamos internas en el PRO y q los afiliados podamos decir nuestra parte, te vas a asombrar", siguió otra persona. 

Por ahora, son insultos en redes sociales y habrá que ver si representan a una minoría intensa o están dando cuenta de otra cosa. Las urnas darán su veredicto. 

Tweet de Magge Fromgood