En las útlimas horas el periodista Ángel de Brito revolucionó las redes sociales sacando a la luz un detalle de la polémica conductora de televisión Susana Giménez que la vincula, nada más y menos, con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

En concreto, la actriz que coqueteó con el ex presidente Mauricio Macri durante todo su gobierno comenzó a seguir en su cuenta oficial de Twitter a la vicepresidenta.

La noticia que reveló de Brito sólo bastó con escribir: “Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner #BuenViernes”, con unas capturas que prueban el hecho para volverse viral.

El detalle llamó la atención de propios y extraños, ya que en el año 2017 Giménez lanzó duras acusaciones contra la expresidenta, cuando explicó qué no entrevistaría a Kirchner en su programa: “De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas”.

Al año siguiente, la conductora volvió a apuntar fuerte contra la política: “Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby”.