Este domingo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó un hilo de Twits para desmentir otra fake news del diario Clarín que informó este domingo en su primera plana que "Por la inflación y la caída del salario, hay menos porteños de clase media". 

Con un recorte de la primera plana del diario de Héctor Magnetto que señala " Según cifras oficiales, la población de clase media en la Ciudad llegaba al 53,2% en 2015. Pero, en sólo seis años, esa proporción cayó al 44.8%", la ex presidenta cruzó: "Hoy la tapa de Clarín, leé atentamente lo subrayado y los circulitos, por favor. ¿2015, 6 años, una década ?, las cuentas no cierran", remarcó Cristina. 

Tweet de Cristina Kirchner

Minutos después, la presidenta del Senado compartió un informe del periodista Alfredo Zaiat para Página12, y señaló: "TAPAR EL SOL CON LAS MANOS (o con desinformación + prejuicios ideológicos) 2. Hoy en Página 12, excelente y reveladora investigación de Alfredo Zaiat". señaló Cristina.. 

"Y una conclusión imperdible de Zaiat: “A esos actores económicos les resulta insoportable para sus almas bellas que los mejores años del negocio en el campo coincidan con gobiernos que ellos detestan", concluyó la vicepresidenta. 

Tweet de Cristina Kirchner