La audiencia de El noticiero de A24 se vio sorprendida y preocupada este viernes 17 de julio debido a que Eduardo Feinmann abandonó la emisión de manera repentina a raíz de un problema de salud.

Cuando comenzó la transmisión de su programa a las 19 horas e hizo el “pase” con Jonatan Viale, el periodista comentó estar bien y luego enumeró distintos datos sobre el anuncio de la flexibilización de la cuarentena que hicieron Alberto Fernández, Larreta y Kicillof.

El hijo de Mauro Viale le comentó a su colega que lo veía “muy serio” y que estaba intentando “encontrarle el tono”, pero el abogado aseguró que era normal, ya que él “es serio”. El presentador de televisión y radio siguió dialogando con sus compañeros, pero todo cambió al inicio de la segunda hora del noticioso.

De manera sorpresiva para todos los televidentes, el hombre que apareció en pantalla fue Mariano Obarrio, quien procedió a comunicar la situación de Feinmann y el motivo por el que no estaba allí presente.

“Hola, seguimos en El Noticiero. Bueno, Eduardo tuvo que irse porque, bueno, hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar acá en el noticiero con todo el equipo”, anunció el conductor suplente.

Luego de mencionar que seguiría al aire junto a Luis Rosales, Gabriel Iezzi, Willy Laborda y Claudio Zin, Obarrio se comunicó con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, quien expresó su preocupación por la salud de la figura de A24 y Radio Rivadavia.

“Te estaba escuchando. Mandale un saludo enorme a Eduardo, eh. Ojalá se recupere rápidamente”, declaró el entrevistado, a lo que Mariano respondió deseándole fuerzas a su compañero. “Ya seguramente el lunes esté con nosotros de nuevo”, concluyó el reconocido militante de Salvemos las dos vidas.

Fuente: Exitoína